Información de Entrega
¿Cuando recibo mi pedido?
En RotulPrint te ofrecemos la posibilidad de escoger el plazo de entrega que mejor se adapte a tus necesidades.
Los plazos de entrega comenzarán a ser efectivos una vez se haya realizado el pedido y recibido los archivos y el pago.
En localidades o poblaciones alejadas de una capital de provincia dentro de la península, el plazo de entrega puede aumentar entre 24 y 48 horas mas. En las Islas Baleares el plazo de entrega aumentará entre 48 y 72 horas más de la fecha indicada.
Recuerda que las fechas de entrega son estimadas. Aunque el pedido esté preparado a tiempo, los plazos de entrega pueden variar por diversos motivos relacionados con la empresa de transporte contratada: Extravío del paquete, dificultades en la entrega, causas mayores (huelgas, condiciones adversas, etc.), o porque el servicio de mensajería no opera en su zona con los plazos de entrega estándar. Por lo tanto, no podemos garantizar la fecha exacta de entrega. En estos casos estudiaremos su incidencia por si procede realizar la reclamación al servicio de mensajería y se optará por la reimpresión, sustitución, rebaja del precio o un VALE para canjear en futuros pedidos. Al ser un pedido con impresión personalizada no podemos devolverle su dinero.
Muy Importante
Si tu pedido no puede esperar y lo necesitas recibir con fecha de entrega garantizada y no admite ningún tipo de retraso, te sugerimos nos avises previamente de la importancia de cumplir con la fecha seleccionada para que podemos ofrecerte la mejor opción.
En estos casos siempre daremos prioridad a este tipo de pedidos pero antes analizamos algunos aspectos como; las características del producto, las posibles dimensiones del paquete, la dirección de entrega y población de destino. En el caso de no poder ofrecer garantías en el cumplimiento de la fecha de entrega seleccionada, te lo comunicaremos por si deseas cancelar el pedido antes de pasarlo a producción y devolverte el dinero.
También permitimos que los clientes envíen a su agencia de transporte en caso de necesidad para recoger en nuestra fábrica.
Tiempos de entrega
Entrega Urgente: Siguiente día laborable en toda la Península después de la correcta recepción del importe y los archivos (antes de las 10:00 h) del día en curso.
Entrega Normal: Dos días (laborables) después de la correcta recepción del importe y los archivos (antes de las 10:00 h) del día en curso.
Ejemplo Relax: Una vez comprobadas la recepción del importe del pedido y la correcta elaboración del archivo antes de las 12:00h., comienza el ciclo de producción. El cliente recibe su pedido al quinto día laborable después de su solicitud.
Tracking
En ROTULPRINT, entendemos lo importante que es para ti recibir tus pedidos a tiempo y de manera segura. Por eso, trabajamos con agencias de envío de confianza para garantizar que tus productos lleguen en perfectas condiciones y cuando los necesitas. Aquí te explicamos cómo funciona nuestro proceso de seguimiento y entrega:
Notificaciones por SMS: Una vez que tu pedido esté en camino, la agencia de envío te mantendrá informado a través de mensajes SMS. Estas notificaciones incluirán actualizaciones sobre el estado de tu envío y la fecha estimada de entrega, para que estés al tanto de cuándo esperar tu pedido.
Llamadas en Caso de Ausencia: Entendemos que no siempre se puede estar en casa para recibir un pedido. Si la agencia de envío no te encuentra en tu domicilio, intentarán contactarte por teléfono. Esto es para coordinar un momento más conveniente para la entrega o para arreglar una recogida en un punto cercano.
Entregas de Productos Voluminosos: Para los envíos de productos de gran tamaño o voluminosos, la agencia de envío se pondrá en contacto contigo antes de la entrega. El objetivo es acordar la hora que más te convenga para asegurarnos de que la entrega se realice de manera eficiente y sin inconvenientes.